caixabank financiacion pymes

Garántia y Caixabank apuestan por la financiación de pymes y autónomos andaluces con una línea de crédito de 60 millones de euros

El presidente de Garántia, Javier González de Lara, y el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, han firmado un convenio de colaboración para contribuir a la financiación de pymes y autónomos de Andalucía en condiciones preferenciales.

CaixaBank y Garántia han acordado una línea de financiación de 60 millones de euros para su aplicación a las operaciones que se formalicen durante el año 2018, contando con el aval solidario de la Sociedad de Garantía Recíproca andaluza. El acuerdo también contempla la cobertura de las operaciones vigentes avaladas por Garántia.

Tanto González de Lara como Alcaraz han asegurado que ambas entidades centrarán sus esfuerzos en impulsar la financiación de pymes andaluzas y de los autónomos, que conforman un pilar fundamental para la economía de la región. Las personas interesadas pueden consultar las condiciones de la oferta en cualquier oficina de CaixaBank.

El acuerdo, que ha quedado rubricado en Granada, es el primero que ambas entidades ratifican tras la fusión de las SGR andaluzas Suraval y Avalunión, como origen de Garántia.

En la firma de este convenio para la financiación de pymes estuvieron presentes el director general de Garántia, José María Vera, y el subdirector general, Antonio Vega. Por parte de CaixaBank, asistieron los directores territoriales en Andalucía Oriental, mientras por parte de Andalucía Occidental asistió Juan Ignacio Zafra y Rafael Herrador, respectivamente.

acuerdo financiacion pymes

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *